Conectados!!


Esta tarde, por fin, hemos podido conectar con Inés y después de hablar con ella, nos ha mandado el siguiente SMS:

“Barranco Camp. Primeros síntomas de mal de altura. Nos han medido el oxígeno en sangre: 92% y 75 pulsaciones por minuto. Bien! Cena hidratos de carbono! Mañana corto, a las 2 llegamos. Cielo despejado. O grados”

Emocionada por el paisaje, “es espectacular!!!”, nos ha dicho que ha visto el pico desde donde están ahora, a más de 4.000 metros. El tiempo es bueno, aunque hace frío y está cansada, después de haber caminado durante más de 9 horas.

El mal de altura ya ha hecho su aparición y ha habido dos abandonos en el grupo, pero el resto está siguiendo bien, aunque hay algunos que van más rápido que otros (Inés está en el de “otros”…).

Os traducimos al español lo que escribió ayer Lori, en su página:

“Había música en la montaña, después de una noche en la que el Kili brillaba con sus glaciares bajo la luz de la luna. Nuestra “ciudad” de tiendas de campaña cobró vida al amanecer con un sonido de cremalleras, risas, embalaje y la emoción por subir. Delante de nosotros alguien estaba tecleando en una jarra de agua vacía como si fuera un tambor. Había ruido de bastones de trekking, sonidos de botas de montaña en las rocas, un murmullo de nuestra respiración colectiva…era como una danza en la que los esclaladores intervenían en el ritmo con cada paso, disfrutando de la larga línea de la pendiente.”

En la foto, Inés comprobando su equipo de ascensión, con sus inseparables botas en la mano

Anuncios

2 pensamientos en “Conectados!!

  1. Felicidades! Tengo espondielitis y efectivamente se puede vivir muy bien con la enfermedad. Hay subidas y bajadas, pero en total subidas. Animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s