Bajando de una nube


Parece que es verdad y que el regreso a casa está a la vuelta de la esquina. Gran parte del grupo ha marchado hace unas horas y de pronto he sido consciente de que esta aventura está llegando a su fin. Pero mientras me despedía de todos y cada uno de los “grandes”, también he sentido que una aventura todavía más intensa y llena de emociones está por comenzar.
Hemos conseguido abrir nuestro propio camino estos días y creo que a partir de ahora tenemos dos cosas que hacer a diario; no perder de vista el trazo que hemos ido siguiendo y no dejar que nuestros miedos o dudas cansen nuestros cuerpos. Sólo de esta forma llegaremos a nuestra próxima cima, porque hoy hemos coronado el Kilimanjaro pero mañana todavía tendremos muchos otros picos que escalar. Algunos serán más fáciles que otros y algunos nos llevarán más tiempo que otros, pero si mantenemos la esperanza y la fuerza para combatir nuestras frustraciones llegaremos. Antes o después pero llegaremos. Nadie dijo que fuera fácil pero seguro que merece la pena intentarlo.

20110723-055816.jpg

Serengeti National Park desde el aire, 8.00 de la mañana

Anuncios

5 pensamientos en “Bajando de una nube

  1. Me encanta ver que alguien tiene tanto afan de supereración como tu, yo soy una chica de 25 años y me diagnosticaron la enfermedad a misma edad que a ti, a los 17 años, me encantaria algun dia llegar a hacer algo como lo que tu has hecho, porque mucha gente piensa que esta enfernedad te incapacita para la vida, pero no, si piensas eso malo, lo que tenemos que pensar es que esto no va a poder con nosotras y que somos mas fuerte que ella. De verdad me alegro mucho por a ver leido algo como lo que tu has hecho, porque pocas veces podras buscar tu enfermedad y leer algo como lo tu hiciste, siempre lees que la gente esta fatal y eso te desanima, pero lo que tu has hecho me ha hecho me da fuerzas para saber que nada es imposible y que todo lo que te propongas se puede conseguir.

    • Cristina!! Qué ilusión me hace leer esto… Después de dos semanas he llegado a casa y ahora toca asimilar un poco todo lo que ha pasado, porque ha ocurrido tan rápido. La energía que siento ahora no podría explicártela, es una sensación nueva y vuelvo mucho más positiva. Como tu dices, se trata de ir siempre hacia adelante, aunque sea paso a paso, despacio, “pole pole” como decían allí en la montaña. Así es como creo que se llega. Muchas veces es mayor la limitación mental que tenemos que la física, y esa limitación mental siempre es más poderosa, por lo que creo que es la primera a la que tenemos que vencer!! Gracias por tus palabras un besito!!

      • Tu pagina me animo tanto y me dio tantas fuerzas, que conozco a otra chica del hospital y le di el post de tu pagina yy me dijo lo mismo que te estoy diciendo yo, que leer todo esto le da muchas fuerzas y ganas de tirar para adelante!! Eres un ejemplo para nosotras, un ejemplo de que esto no podra con nosotras jeje, yo por suerte ya me dieron con el tratamiento adecuado, porque sino…..estaba visitando el hospital cada 2 meses, jeje como yo acabe diciendo el hospital es como mi segunda casa jajajajaja

      • Hola Cristina y Lucía!! Me alegra muchísimo leer lo que contáis, ver que hay tanta gente que opina lo mismo, que hay que ser positivos, esforzarnos por continuar avanzando y mirar siempre a lo más alto…sin dejar que sea la enfermedad la que decida nuestros límites. Un abrazo muy fuerte!!!!!

  2. yo soy la otra chica del hospital y la q recibió un privado de Cristina con esta página 🙂 Estoy muuy de acuerdo con vosotras chicas, somos nosotras las q tenemos q tirar pa alante. Cuando se qiere algo da igual lo q tengas, ai q luchar por cumplir nuestros sueños* Nada es imposible y con fuerza de voluntad podemos conseguir todo lo q nos propongamos, sólo ai q creer q se puede hacer !! Besitossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s