Y ahora… ¿Qué?


Ha llovido mucho desde la aventura del Kilimanjaro; hemos conseguido llegar a mucha gente y hemos podido hablar sobre la Esclerosis Múltiple y sobre todo lo que se está haciendo, pero también sobre todo lo que queda por hacer…

La primera aventura nos ha abierto las puertas a adentrarnos en otra aún más interesante…implicarnos en el movimiento de la EM e intentar transmitir la importancia de activarnos, de movernos, de mojarnos…en definitiva, de lograr más cambios.

Queremos avanzar, queremos proponer, recibir propuestas…
Queremos explicar que formar parte del movimiento es excitante. Y no pedimos mucho a cambio, sólo ganas por cambiar las cosas. Ganas por hacer las cosas un poquito más fáciles.
Porque ya tenemos suficiente con estar “salpicados” por la EM.

La Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple quiere estar en este movimiento.

¿Y tú? ¿Dónde quieres estar?
¡ÚNETE!

Si tú también quieres moverte por la EM, si también quieres formar parte del movimiento, envía un mail a ines@esclerosismultiple.com

Anuncios

Un pensamiento en “Y ahora… ¿Qué?

  1. Sois unas personas con una fuerza increíble yo todavía me estoy reponiendo de la noticia de que tengo EM, después de tres años me lo han confirmado y me gusta mucho vuestra Web y es verdad k ayudáis con vuestras palabras seguir así, yo lucho por mi trabajo y poder tener una vida mas o menos normal y lo consigo con vuestras hazañas y poder ver que se pueden hacer cosas. Un saludo y seguir siendo unicos.Un saludo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s