Vamos a desbordar el blog de deseos!


No sé muy bien por qué, pero en Navidad, muchas personas sienten nostalgia. Aparece esa necesidad de reflexionar, de acordarse de los más necesitados, de desearle lo mejor a los demás y de plantearse ser mejores personas a partir del 1 de enero.

Nosotros queremos desear, aprovechando estas fechas, miles (millones!) de cosas para todos aquellos que piensan que no pueden. Que no pueden seguir, que no pueden sonreír, que no pueden recuperar la ilusión.

Queremos proponer un reto. Un reto repleto de energía y de buenos deseos.
Queremos transmitir a todas estas personas que de alguna manera, ya sea directa o indirectamente, sufren por la EM, que existe la posibilidad de sentirse fuertes, de sonreír y de comerse esta vida con patatas!
Personas con EM, familiares, amigos, conocidos o simplemente gente que tiene deseos que dar al mundo y que no sabe cómo materializar….EMPEZAD A SOLTAR DESEOS! 

Ayúdanos a juntar tantos deseos que no quepan en nuestra idea. Desbordemos el mes de deseos, y sabremos que todos estos deseos, serán el rastro de gente que no ha perdido las ganas de soñar.

Mándanos un deseo para alguien que esté triste, que haya perdido la fuerza emocional, que piense que todo está perdido…Manda tú deseo y estruja la creatividad que tienes dentro de ti!! En forma de mensaje, de dibujo, de foto…!

¿Qué le dirías a estas personas? ¿Qué deseas para ti en el 2012? ¿Qué te gustaría gritarle al mundo?

Por favor… SATURA EL MAIL ines@esclerosismultiple.com CON TUS DESEOS, y deja que tu fuerza y tu energía haga esbozar una sonrisa…en alguna parte del mundo.

Gracias!


Anuncios

10 pensamientos en “Vamos a desbordar el blog de deseos!

  1. Deseo dar muxa fuerza para todos/as vosotros/as,no solo para el nuevo año..para el resto d todos los años q luchais y soñais apesar d los pesares..MUXOS BESOS!! ❤

  2. Los sueños a veces se cumplen…y el nuestro llegará algún día,LA CURACIÓN.
    Os deseo lo mejor,y que este año nuevo que estrenamos nos traiga muchas sonrisas y sobre todo tranquilidad en el alma.

    Un saludo.

  3. TENGO EM, APARTE DE OTRAS ENFERMEDADES Y CADA DIA ES UN NUEVO RETO, POR EL QUE LUCHAR Y REIRNOS, SER FELICES. CADA AÑO ES UN GRAN ESFUERZO, PERO PODEMOS SOÑAR, TENER ILUCIONES, COMERTE EL MUNDO,JUGAR, LUCHAR, AUNQUE SE QUE A VECES ES MUY DURO. LUCHA Y NO DECAIGAS, VERAS LA RECOMPENSA DE LA LUCHA DIARIA. SE TU MISMO Y MIRA LA VIDA POR EL LADO BUENO, ES FANTASTICA, ESTAMOS VIVOS, ASI QUE LUCHA, LUCHA Y LUCHA Y PIDELE AL PROXIMO AÑO QUE TE DEJE SONREIR Y NO VER TANTO EL PROBLEMA QUE YA TENEMOS. APOYATE EN LOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR Y DA LAS GRACIAS CADA DIA QUE VIVIMOS. DESDE AQUI … GRACIAS MAMÁ POR QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO. LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE ASI QUE LUCHEMOS!!!!!!!!!! FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE LA PADECEMOS Y A TODOS LOS QUE NOS APOLLAN CADA DIA FELIZ ………….. 2012 UN FUERTE ABRAZO Y NO TE OLVIDES LUCHAAAAAAAAAAA

  4. DESEO QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS BENDIGAN SIEMPRE, Y QUE MANTENGAMOS LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO, PORQUE SÓLO EN DIOS Y DE DIOS VIENE NUESTRA FORTALEZA… Y NO DEJEMOS NUNCA DE SONREIR!!
    UN ABRAZO…

  5. Deseo que en esta Navidad todos los que quiero tengan a su lado alguien, que les diga lo importantes que son para ellos, les llenen de besos y les desee un nuevo año feliz y lleno de paz, salud y amor.
    Y los que no quiero también, quizá así se hagan querer y sea mas fácil la vida para todos.
    Un millón de besos y sonrisas, para todos los que leéis este comentario.

  6. Mis deseos son poder vivir hasta los 100 años como mis abuelos, disfrutando de mis hijos, nietos y bisnietos! Feliz Navidad para todos! Y que el 2012 nos traiga una salud estable!

  7. MI DESEO ES DISFRUTAR DE LA VIDA, COMPARTIRLA CON MIS HIJOS, MI MARIDO Y PODER CUIDAR DE MIS NIETOS COMO MIS ABUELOS LO HICIERON DE MI. Y MAS PACIENCIA Y COMPRENSION EN EL MUNDO, QUE FALTA HACE. MUCHO ANIMO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s