¡¡Explosión de deseos!!


Bueno bueno bueno….

Hace dos semanas empezamos a pedir deseos, y hoy, en vísperas de Navidad, nos
habéis inundado de ellos!
Y esto sólo puede significar una cosa…Que estamos ¡¡LLENOS DE ILUSIÓN!!
Hemos recibido tantos, y tan bonitos, tan llenos de fuerza y de positivismo, que queremos
compartirlos con todos vosotros, para inundaros también de ellos.

*Acabar con la EM en el mundo *Ser mejor persona cada día *Envejecer junto a mis amigos *Conocer a mis nietos *Triunfar con algo propio *Ser feliz hasta el último suspiro *Que la gente no se asuste tanto cuando digo que  tengo EM*Mucha fuerza para todos/as vosotros/as, que soñáis y lucháis *Mis pensamientos más positivos y optimistas a todas las personas con EM que están pasando por un mal momento *Que la EM me deje disfrutar de lo que más quiero en este mundo: mis hijos, marido y familia…. Que pueda correr, jugar, llevarlos al cole etc… SON MI VIDA!!!!!!*Que la EM me deje vivir la vida como la tenía planeada, viajar, pasear, correr, saltar, reir, disfrutar de todo al lado de mi querida pareja *Más tolerancia *Que algún día pueda contar a mi próxima hija la enfermedad que tuvo su mamá, y la cura que encontraron *Que la medicación sea firme para que pueda sacar una sonrisa a todos los luchadores y puedan decir ¡te gané!            *Investigar para encontrar la cura de la EM *Tranquilidad para el alma *Feliz Año a todos los que tenemos EM y los que nos apoyan cada día, ¡lucha! *¡No dejemos nunca de sonreir! *Deseo que en esta Navidad todos tengan a su lado alguien, que les diga lo importantes que son para ellos, les llenen de besos y les desee un nuevo año feliz y lleno de paz, salud y amor *Siempre adelante, incluso cuando nos falten las fuerzas!!*Experimentarlo todo *Mi deseo es vivir hasta los 100 años como mis abuelos, disfrutando de mis hijos, nietos y biznietos! Feliz Navidad para todos! *Disfrutar de la vida, compartirla con mis hijos, mi marido, y poder cuidar de mis nietos como mis abuelos lo hicieron de mí*Más paciencia y comprensión en el mundo *No estar siempre tan cansada *No rendirse JAMÁS!!! *Amar y ser amado * Seguir trabajando como ahora, pasármelo bien como ahora, querer mucho a los míos y que me quieran siempre y que mis pasos me acompañen unos cuantos años más! *Felicidad a pesar de las limitaciones de la EM   * Que no se diagnostiquen mas ‘esclerosis múltiples’ en el mundo * Que los Reyes Magos vengan cargaditos de mielina y la repartan entre todos nosotros *Quedarme embarazada por segunda vez sin miedo a que me dé un brote después *No dejar que la EM afecte nuestros planes y sueños; nunca rendirse, sólo adaptarse *No dejarse vencer por la gravedad  * Que se encuentre una cura definitiva para poder disfrutar sin miedo al futuro* No te dejes vencer por la gravedad *

Por último, nos gusataría compartir con vosotros un deseo muy especial, que alguien igual de especial nos hizo llegar hace pocos días. Creo que expresa el sentimiento de optimismo y fuerza que nos ayuda cada día no sólo a vivir, sino a sentirnos vivos.

*¿Y si la vida fuera un verdadero sueño?, ¿Y si cerramos los ojos y dejamos que las personas a las que mas queremos nos dijesen lo que MAS DESEAN en este mundo?…¿Puede que nos dijesen que lo único que necesitan es vernos SONREIR?

¿Puede que lo que realmente importante para vivir sea saber que somos capaces de adaptarnos a cada situacion y convertirnos en mag@s?
Sí, creo que lo más importante en la vida es llegar a ser MAG@S, convertir lo malo en BUENO y solo vivir, pensar, sentir, lo BUENO…
Y lo  segundo más importante es hacerte mag@ para enseñar a todos los que te quieren, que la VIDA MERECE SER VIVIDA SIEMPRE!!
Regala SONRISAS Y COSECHARAS FELICIDAD!!
(he estado enferma, sin movilidad y se de lo que hablo… FUERZA, MUCHA FUERZA!! yo soy maga y te aseguro que PUEDES SER MUY FELIZ! =))
 
 
 
Gracias a todos por caminar con nosotros, por soñar en grande y por transmitirnos vuestra energía, que sin duda se contagia.
 
¡Por un 2012 lleno de deseos cumplidos!
 
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s