La lucha contra la Esclerosis Múltiple, más viva que nunca


¡Muchas gracias!

Nadie se lo imaginaba.
Ha sido difícil, intenso y largo. Y nos ha costado esfuerzo, tensión y miedo.
Ha sido muchas cosas. Pero sobre todo, ha sido gratificante y nos quedamos sólo con los buenos momentos; con las risas y los “enhorabuenas” que nos disteis a lo largo de la noche del 12 de febrero, cuando en Luz de Gas estuvimos todos a una. Todos luchando contra la Esclerosis Múltiple.
No se nos ocurre una manera de agradeceros vuestro apoyo que realmente quede a la altura de lo que os merecéis todos y cada uno de los que habéis dado la cara por la Esclerosis Múltiple. Ya sois parte de nuestro registro de valientes, de nuestros soldados en esta batalla que poco a poco parece estar creando un ejército más sólido y más fuerte.

Puede parecer que el concierto haya sido sólo un acto más, de los muchos benéficos que se harán a lo largo del año.
Pero para nosotros no ha sido sólo eso. Para nosotros, esta noche fue la materialización de toda nuestra lucha. Fue la esperanza para los que día a día se enfrentan a las dificultades que acarrea esta enfermedad, y fue un paso más en firme de cara a conseguir una mayor calidad de vida para las personas con Esclerosis Múltiple.

Y por fin podemos daros una cifra exacta: ¡12.800€!

Tanto el equipo de voluntarias organizadoras, como la Fundació Esclerosi Mútliple de Barcelona y Esclerosis Múltiple España, vamos a seguir luchando contra la Esclerosis Múltiple como hemos estado haciendo hasta ahora, dejándonos la piel.
Vamos a intentar demostraros en cada paso que demos, que nuestros propósitos y esperanzas van mucho más allá que los límites que esta enfermedad nos imponga, y que pase lo que pase y venga lo que venga, nuestro objetivo será siempre uno, y siempre el mismo: Acabar con la Esclerosis Múltiple en el mundo.

Y más ahora, que contamos con vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos por ser parte de todo esto y por creer, como nosotros, que nuestro objetivo es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s