Y tú, ¿vas a dejar de creer?


Hemos perdido la fe en muchas cosas. Nos han demostrado poco desde arriba, durante los años más duros, y nos cuesta creer en las mejoras que prometen en todos los ámbitos.
Y por si no fuera suficiente la crisis, las hipotecas, el paro y las mil y una cosas más que hoy en día van mal en este país, sumamos al peso de nuestra mochila el tener que convivir con Esclerosis Múltiple.

Puede que este país haya dejado de brillar en muchos aspectos, pero no podemos dejar de ver la luz que desprende todavía la investigación médica. No podemos olvidarnos de los avances que han salido y sobre todo, no podemos perder la fe en que realmente, estos avances nos permitirán conseguir una mejor calidad de vida en un futuro que, sin duda, nos pertenece a cada uno de nosotros.
Tenemos investigadores punteros en España, reconocidos a nivel internacional que se mojan, se arriesgan, se atreven a abrir nuevas vías de investigación y a probar nuevos tratamientos. Porque ellos todavía creen.

Esclerosis Múltiple España, por su parte, se despoja de estos miedos y se atreve a creer en que todos juntos podemos lograr algo grande. Con M1, un nuevo proyecto de concienciación y recaudación social masiva, nos explica que con 1 sólo euro, podemos colaborar en la financiación de proyectos de investigación cuyo objetivo sea el que todos perseguimos, buscando siempre la excelencia, la seriedad y la transparencia.

Por nosotros, por nuestros familiares, por todos los que de alguna manera nos vemos involucrados en esta enfermedad, tenemos que apoyar la investigación para que poco a poco esto marche, para que la fuerza para seguir luchando día a día contra esta enfermedad, no se duerma.
Para que nuestra ilusión no se apague.
Para que las personas con EM no pierdan la esperanza.
Y para que algún día, todos podamos decir que la batalla contra esta enfermedad ha terminado.
Y que hemos ganado.

¿Y tú? ¿Vas a dejar de creer?

https://www.youtube.com/watch?v=hV-y-69v-xk

Si queréis colaborar con este proyecto, podéis encontrar información en http://eme1.es/?utm_source=boton&utm_medium=donacion&utm_campaign=donacionweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s