Volveré a hacerlo


Volveré a mirarte a la cara. Te volveré a desafiar hasta que no puedas aguantar mi mirada más tiempo. Volveré a ignorarte si hace falta. Porque hoy no podrás conmigo.

Me seguiré riendo a carcajadas. Incluso los días en los que nada me haga gracia. Seguiré hablando mal de ti y bien de quien te tiene ganas. Porque sí, lo siento. Te tenemos ganas.

Y te repetiré mil veces más que en tu lucha, estás tú sola contra el mundo. Y volveremos a ganarte la batalla. Una más, y otra más…hasta dejarte sin un arma. Porque el final está escrito desde el primer día y desde luego tú no serás, ni por un segundo, la que ganará esto.

Hoy te diría mil cosas. Te confesaría que a veces me haces dudar de si podré o no. Pero aún así no saldrás ganando. Que nos quedan fuerzas por un tubo. Y que pensamos seguir sonriendo y pisando fuerte hasta que seas tú quien te caigas sola. 

 

http://www.esclerosismultiple.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “Volveré a hacerlo

  1. Gran publicación, la verdad me ha animado la mañana, tengo 23 años y llevo 2 diagnosticado de EM, pero leer cosas así anima mucho, gracias y a seguir luchando así de bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s