No podemos hacer magia


Este año, las cartas para los Reyes Magos irán cargadas de deseos; ellos ya se encargarán de hacer magia para hacerlos realidad.

Porque la Navidad tiene esa cosa que hace creer que nada es imposible, que lo más inesperado puede ocurrir. Incluso algunos dicen haber visto a los tres reyes sobrevolando los tejados de la ciudad, en busca de hogares donde dejar un poco de felicidad.

Y es que esta época siempre trae alguna sorpresa; algún regalo de quien no esperas, una visita de quien está fuera, un mensaje de madrugada deseando felices fiestas…

La magia acompaña cada uno de estos días, pero lamentablamente, con la Esclerosis Múltiple no podemos hacer magia.

Por eso, este año, muchas cartas de deseos volverán a llevar el mismo de siempre: que los proyectos de investigación sigan avanzando.

Con ese deseo, Esclerosis Múltiple España ha lanzado la campaña “No podemos hacer magia”, para recaudar fondos para la investigación de las formas progresivas de la enfermedad, para las que no existen actualmente tratamientos capaces de frenar su avance, o modificar su curso. Descubre lo fácil que es en http://www.eme1.es/noticias/comienza-la-campa%C3%B1a-de-navidad-del-proyecto-m1.html

Este año, mientras miles de personas estén brindando por estar un año más cerca del fin de la Esclerosis Múltiple, ojalá otras miles de ellas estén brinando por ayudarles a conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s