Y tú, ¿junto a quién eres #StrongerThanMS?


Mañana es 27 de mayo, un día que dejó de ser un día cualquiera hace tiempo. Porque mañana es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y mañana cada valiente incansable que lucha sin pausa contra la EM, recordará que su fuerza y su aguante le ha hecho avanzar hasta lugares que quizás ni imaginaba alcanzar.

Mañana será un día especial, y no sólo para los que vivimos con la enfermedad. También para quienes la viven a nuestro lado. Y es que admitámoslo: por este difícil camino no andamos solos/as. Familiares, amigos, amigas, parejas, organizaciones, neurólogos, cuidadores, compañeros de trabajo, vecinos, que dedican su día a día a allanarnos el camino. A apoyarnos cuando nos faltan fuerzas. A regalarnos su sonrisa cuando nos faltan motivos para hacerlo.

Sin todas estas personas, este camino no sería el mismo. Y nuestra esperanza no sería la misma. Por eso, este año queremos darles las gracias. La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MS International Federation) ha lanzado la campaña #StrongerThanMS, para recordarnos que no estamos solos y que juntos, somos más fuertes que la Esclerosis Múltiple.

Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 13.46.26Mañana, cientos de personas conEsclerosis Múltiple alrededor del mundo compartirán en Facebook y Twitter imágenes y vídeos de agradecimiento para agradecer y reconocer el esfuerzo que estas personas hacen día a día para allanarnos un poco el camino.

Mañana, sólo tendrás que buscar las imágenes en la cuenta de Twitter de Esclerosis Múltiple España @felem, o en su perfil de Facebook, compartir la que más te guste en tu perfil y etiquetar a las personas a las que quieras agradecer su apoyo. No olvides añadir el hashtag #StrongerThanMS: todas las personas que participen en todo el mundo lo usarán, ¡y el mensaje llegará muchísimo más lejos.

Flyer2

Y si te animas a dar un paso más… en Esclerosis Múltiple España ¡nos gustaría contar mañana con personas como tú! Si quieres formar parte de una actividad muy especial, deja tu nombre de Twitter en un comentario de este blog y te escribiremos para contarte cómo puedes hacerlo.

Y tú, ¿junto a quién eres #StrongerThanMS?

Lee la noticia de la campaña aquí

Anuncios

Un pensamiento en “Y tú, ¿junto a quién eres #StrongerThanMS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s