Hasta que alguien grite Eureka


No sé cuánto tiempo pasaré con la Esclerosis Múltiple. Todo apunta a que toda una vida. Y eso es mucho tiempo.

Mucho tiempo en el que con suerte, viviré grandes momentos. Reiré infinitas veces y lloraré con 4 ó 5 películas malas. Mucho tiempo en el que me iré transformando a golpe de experiencia y en el que tendré, sí o sí, que acostumbrarme a tener una compañera de  viaje.

Y es que como no sé cuánto tiempo será, me he ido acostumbrando a su presencia, por si acaso. A que asome tímidamente sin avisar, como diciéndome “Estoy aquí, no me olvides”. A que sea mi tercer apellido inconscientemente. A que un día a la semana, tenga forma de pinchazo y dolor de cabeza. Y a tener que hacer una vida normal. Con una enfermedad neurodegenerativa, pero al fin y al cabo, normal.

Y no sé cuánto tiempo pasará hasta que todos estos momentos dejen de llevar las palabras “Esclerosis Múltiple” tatuadas en ellos. No sé cuánto tiempo pasará hasta poder desprenderme del miedo que tengo a que un día se manifieste con mas fuerza. Y me ponga a prueba una vez más.

No…no sé cuánto tiempo pasará hasta que alguien, a grito de “Eureka”, vuelva a hacer historia y se deshaga de ella para siempre. Y que nosotros, podamos salir a la calle para celebrar que con esfuerzo, paciencia y lucha, la hemos desbancado.

Pero por si acaso, y hasta entonces, voy a pasarlo bien. Voy a disfrutar la vida y a partirme de risa hasta de los chistes malos. Por eso, no me voy a perder el 3er concierto benéfico en la sala Luz de Gas de Barcelona, con The Risas y el apoyo de la Fundació Esclerosi Múltiple y la federación Esclerosis Múltiple España.

Si tú también quieres pasarlo bien y dar la cara por la Esclerosis Múltiple, te esperamos en el concierto. Consigue aquí tu entrada. Además, ¡participarás en el sorteo de grandes regalos!

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 19.55.20.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s