Hoy, por la EM


Hoy es el Día Nacional de la EM. 

Para muchas personas, un día como este no es más que un domingo cualquiera, pero para otras personas, un Día Nacional es la certeza de que hay alguien que está luchando por esto. Significa que es lo suficientemente importante como para dedicarle un día; lo suficientemente importante como para transmitir a las personas que lo están pasando mal, que existe la posibilidad de que la situación mejore, porque existen las personas que quieren que eso ocurra.

Asociaciones, fundaciones, familiares, voluntarios….somos muchas las personas que confiamos, hoy por hoy, en que uniendo nuestras fuerzas podemos conseguir algo, aunque sea un mínimo cambio, una sonrisa más.

Creo que ese es el significado que deberíamos darle a un día así, en el que no vamos a celebrar nuestra EM, pero sí podríamos celebrar que se está luchando contra ella.

Porque sin duda alguna, sólo luchando se consigue vencer.

¡¡¡Únete a esta lucha!!!

Si quieres formar parte de este movimiento visita http://www.esclerosismultiple.com  o escribe a ines@esclerosismultiple.com, y descubre la energía que esconde todo esto.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy, por la EM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s